viernes, 24 de septiembre de 2010

caminar



Siento la pérdida del cansancio
mientras sigo mi caminar angustioso;
me encuentro distante de los siglos,
sumiso ante la memoria estratégica
/ de un sueño.

Aunado al llanto que brota por mis poros
existe ese trozo arrugado de felicidad
que me hizo emprender este viaje.

Desde mis inicios conozco
la espesura de la estrella
que golpea fuertemente
cada espacio en esta oscuridad.

He saboreado el aire azul de la distancia;
para luego odiarlo profundamente
en el grito ahogado de esta inseguridad.

Simplemente deseo descansar
me siento a un lado de la vida
y prendo aquella llama
brillante como un amor
la admiro, la deseo, la extraño;
Y cuando logró tocarla
esa misma voz me recuerda el seguir;
mientras continúo un angustioso caminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bitacora de Daños 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis