domingo, 9 de noviembre de 2008

Discurso político

Yo voy a cambiar el mundo
Pero para ello habrá que hablar menos
Y escribir cada vez más

Dejar atrás los prejuicios,
Y esas patrañas del tarot
Apostarle a eso que llamamos vida
Aunque la muerte siempre gane

No escribirle e-mails a “santa clos”
Se los digo porque nunca me respondió

Yo voy a inventar un mundo nuevo
Y no va a ser de color rosa
Ni con princesas y príncipes
Ni religiones, ni credos
Ni un ya voy, o un no fui
Sino que será real, será presente

Donde va a ser común
Decir no a las drogas y no al alcohol
Y dejar ese tonto vicio que llamamos amor

Ese mundo es una playa, una montaña
Ese mundo soy yo, usted
Ese mundo es verde, azul o morado
Con cielo o tierra, con paz o guerra
Ese mundo es de nosotros
Ese mundo es nuestro mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bitacora de Daños 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis